Enfrentar al Madrid en su Tierra parte 7

Si al mundial llegan todos sanos Francia va a meter miedo. Tienen ya la mejor pareja de centrales del mundo? El crecimiento de Umtiti para mí lo convierte en el compañero que necesita Varane, más lloris bajo palos y este Mbappé que no deja de crecer… Lo de kylian ayer me pareció una burrada, porque jugando un partido mediocre consiguió hacer creer a un estadio como el bernabeu que era el tipo de los 22 que más peligro tenía en sus botas, y eso jugando los que jugaron ayer… me parece una brutalidad. Hasta ahora era muy escéptico con el muchacho, pero si nada se tuerce… va a decir muchas cosas en el futuro
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Bale, para mí, tiene más influencia de la que se apunta. Desde que sale, el PSG nota que al mínimo descuido atrás, hay muchísimo más riesgo que antes. 
Y el balón que sirve a Asensio en la contra que inicia el 2-1 me parece simplemente de genio. 
Si llega fino a París, creo que sale por Karim para matar a la contra
Aunque sinceramente creo que el resultado está “mediatizando” mucho los análisis. Dos rebotes que se convierten en gol a falta de 5 minutos ,cuando ninguno de esos remates eran ganadores y el mundo del revés … yo a Zizu le vi lentisimo en su toma de decisiones , su doble cambio a falta de 10 minutos me pareció más un toque de generala viendo el resultado 1-1 , que una decisión táctica meditada . Vi a un Madrid muy plano en la segunda parte , ese Madrid que se deshace y al que le voltean resultados , ese Madrid que se encula , que pierde el dominio del partido , vi 40 minutos de la segunda parte donde todo el protagonismo fue para acciones defensivas , en algún caso heroica de Ramos y vi dos jugadas terminadas con remates que no eran gol y que sendos rebotes mandaron a la red …lo que si vi es que ese 4-2-4 con Asensio y Lucas con el que hemos goleado a Sevilla, Depor y Real nos da hoy más cosas que cualquier otro sistema y que eso que cada día parece más evidente Zizu solo lo usó 10 minutos y a la desesperada , pero vimos 80 minutos de un Benzema y un Bale incomprensiblemente titular y primer cambio , cuando lo que hoy nos funciona está claro .
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Pues visto el partido la conclusión que saco es que el PSG no mete tanto miedo. No sé, creo que el Madrid no hizo un gran encuentro, no hizo gran futbol y le cayeron 3 a los franceses. Sí que es cierto, que hizo un gran encuentro a nivel colectivo. Se notaba mucho en las ayudas, en Isco bajando a defender cada vez que Neymar la tenía en los pies, en Cristiano bajando a defender (sobre todo cuando la tenía Lo Celso) y se noto. Se noto porque prácticamente Neymar recibía mu atrás, en su campo y para cuando quería hacer su jugada ya tenía a medio Madrid encima. Nacho creo que lo hizo bien en general e Isco tambien. Pero en el debe de Isco me queda la poca influencia que tuvo en el juego del Madrid.