El gran Falcao

Falcao, imagen de la crisis –

“Felicidades al Lyon, es un muy buen equipo y pienso que tiene la oportunidad de lograr la segunda plaza”, señaló el técnico italiano del Nantes Claudio Ranieri.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Al contrario, el Mónaco, que era segundo desde mediados de enero, ha perdido su posición de privilegio debido a una crisis que le ha llevado a ganar únicamente un punto en sus últimos tres partidos. Ha sumado cinco unidades en las seis últimas jornadas.
El equipo del Principado fundió sus cables tras la derrota en la final de la Copa de la Liga contra el PSG (3-0), hace un mes, a la imagen de su capitán Radamel Falcao, fantasmagórico este sábado en el estadio Luis II.

El colombiano fue el jugador que menos tocó el balón en el primer periodo, sistemáticamente controlado por una defensa del Amiens bien ensamblada. En los otros partidos disputados este sábado destacó la victoria 3-1 del Lille (19º) sobre el colista Metz, en un duelo por seguir aspirando a la permanencia. 

Además el Burdeos (9º) venció 3-1 al Dijon (12º), el Estrasburgo (16º) y el Niza (6º) igualaron 1-1 y el Troyes (18º) se impuso por 3-1 al Caen (15º). El domingo quedan tres partidos por disputarse, entre ellos el París SG-Guingamp en el Parque de los Príncipes. 
Falcao hizo trote en la práctica del Mónaco
Radamel Falcao García está recuperado de la contractura muscular que no lo dejó jugar el sábado pasado en el partido del Mónaco con el Guingamp y este martes realizó trote en la sede del club.
Una foto en un trino de la cuenta del Mónaco mostró al delantero colombiano trotando, en una sesión rítmica y muscular en el CE en La Turbie.

El problema que sacó a Falcao del partido frente al Guingamp, el sábado, en la Liga de Francia, no era grave y no le impedía participar en el Mundial de Rusia 2018. El Mónaco, a través de su cuenta oficial, confirmó que García tenía una contractura muscular y que se esperaba que en el transcurso de la semana esté totalmente recuperado.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
El club confirmó el diagnóstico anticipado por EL TIEMPO, que consultó con fuentes cercanas al jugador: la resonancia magnética que le hicieron en la pierna derecha no mostró ninguna lesión, pero sí una contractura muscular.
Falcao había sido anunciado como titular el sábado, en el partido frente al Guingamp, pero luego fue sacado del 11 inicialista, luego de que hubiera sentido “un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha”.

“El viernes, en el entrenamiento, pateó un penalti y sintió el dolor; luego, el sábado, en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó”, dijo el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, al explicar por qué salió Falcao de la formación titular, y agregó que no quisieron arriesgar al jugador a un lío mayor.
El jugador colombiano sufrió un dolor antes del partido del sábado contra el Guingamp.
Radamel Falcao García se volvió a lesionar a 52 días del Mundial de Rusia, y prendió las alarmas en la Selección Colombia luego de sufrir una “molestia muscular” en el previo al partido entre Mónaco contra el Guingamp en la Liga de Francia, el pasado sábado.