Zidane

En efecto el Madrid tenía grandes jugadores , pero Zidane les ha dado un contexto y unas funciones muy claras, en especial los 4 defensas y los 3 medios , a ese nivel es el mejor equipo sacando el balón a gran nivel, en esto han crecido los.dos laterales , Modric y Kroos , la evolución de Benzema igual o Isco.
Ahora parece sencillo , pero eso no es así , igual se puede decir el rol de Ronaldo.
Cómo ejemplo Benzema se necesitaba últimamente me presión arriba y Benzema lo ha logrado.
Luego creo que lo de equipo b , es un circunstancia para llegar en plenas facultades físicas a Champion y ganar más jugadores útiles , no era la base hacer dos equipos.
También creo que la gestión de los partidos de máximo nivel es muy buena , ritmo , físico , no especular, solo así se entiende los resultados fuera de casa , excepcionales.
También creo que la sencillez en el ataque de Zidane es heredero de cruyff , un entrenador menos barroco , y los dos jugaban en puestos similares.
El Madrid tenía el mejor 11 , y con cambios reales trbajados , no por suerte.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
No estoy de acuerdo en lo de la plantilla , me parece un excusa y lo he señalado.
También creo que el verdadero real Madrid de Zidane es un 4_3_3.
Lo que si estoy en desacuerdo en eso de gestor de talento.
Zidane ha creado talento , y ha desarrollado talento en jugadores de enorme talento , como Marcelo , ramos , kroos., Modric , Ronaldo o Isco.
Desarrollar el talento en esos jugadores no es fácil.
En fin como he dicho eso de la plantilla y el talento es una excusa de la.jet del Twitter.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
“Ha ganado incluso perdiendo”, ahí está la cosa. Zidane me deja sensaciones muy particulares. Cardiff, por ejemplo, es el culmen futbolístico de este proyecto. Y, sin embargo, el Zidane más completo (que más alternativas ha debido incluir, alterar o cambiar, en función de unas u otras circunstancias) es el que hemos visto esta temporada. El fútbol es la leche, por eso 2+2 nunca serán 4.
Y ya no solo desarrollar ese talento, sino saber enfocarlo. Y aprender de este proceso. De ahí el caso de Casemiro, por ejemplo. Coge a un mediocentro muy discutido a su llegada, como señala David en el texto, y levanta en torno a su figura (por delante, por detrás y a sus lados) un proyecto que no ha sabido hacer otra cosa que ganar títulos. Y claro, ahí también entran Isco, Asensio, Benzema, etcétera.
Y la prolongación de las mismas, porque eso es Ramos a día de hoy. O el caso de Cristiano, por ejemplo. Esa gestión -física y mental- que ha sabido llevar a cabo es clave. Y un arma letal, como ha probado el tiempo, para alcanzar todos los éxitos.
Es curioso , mientras tu ves a Casemiro como eje de muchas de las virtudes del Madrid de Zizu , yo lo veo como el eslabón más débil de esa cadena . A mi dar protagonismo al papel de Casemiro al lado del de Kroos, Ramos o Modric me cuesta …solo pensar en Schuster ,Redondo o Xabi Alonso y la figura de Casemiro se me hace pequeñita , pequeñita y eso no me pasa ni con el croata ni con el alemán .